PPL de Babahoyo fueron trasladados a una cárcel de Manabí

Durante la noche del jueves 22 de abril del 2021, 44 reos del Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo, fueron trasladados hacia otro centro reclusorio en la provincia de Manabí.

Un bus custodiado por policías salió desde la cárcel de la capital fluminense, con Personas Privadas de Libertad (PPL), para ser trasladados hasta otra centro carcelario, ubicación exacta que no ha sido revelada.

En los exteriores de la cárcel, madres, padres, esposas e hijos se encontraban preocupados, desesperados, entre lagrimas expresaban su desacuerdo ante el traslado de sus familiares, ya que por motivo de la pandemia difícilmente podrían visitarlos.

Familiares manifestaron que no es justo que los privados de libertan que vivían en Babahoyo y sus alrededores sean trasladados hasta la provincia de Manabí. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante esta situación.

El jueves 25 de febrero, un bus con aproximadamente 30 reos de la Penitenciaria del Litoral de Guayaquil, arribó hasta el centro carcelario de Babahoyo. Esto luego de los amotinamientos ocurridos en 3 cárceles del país.

Más detalles en el vídeo:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO