Prefecto Johnny Terán cumplió actividades en Ventanas, Mocache, Quevedo y Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, cumplió una extensa agenda de trabajo este último fin de semana, visitando los cantones de Ventanas, Mocache, Quevedo y Valencia.

  • Brigada Médica en Ventanas 

Cerca del mediodía del sábado 3 de septiembre, Terán estuvo en el desarrollo de la brigada médica que, junto con la Clínica Móvil de Salud, de la Prefectura de Los Ríos, brindó atención en medicina general, odontología, fisioterapia, optometría, ginecología, con la entrega gratuita de medicamentos y lentes a los habitantes de los sectores San Eduardo, La Hueca, Simón Bolívar, Tarira, Voluntad de Dios y otras comunidades del cantón Ventanas.

  • Asfaltado de la E25 – Mocache

Posteriormente, la autoridad provincial se trasladó hasta Mocache, en donde supervisó los trabajos de reconstrucción total de la carretera que conecta desde el centro poblado de este cantón, con la estatal E25, en un tramo de 9.20 kilómetros.

Durante su visita, el prefecto Johnny Terán constató el inicio de la colocación de la carpeta asfáltica desde el puente “Antonio Andrade Morante”, sector San Ignacio, hacia la E25, obra que está siendo ejecutada por la empresa pública de vialidad de la Prefectura de Los Ríos, Vialríos EP.

Durante este recorrido el prefecto Terán estuvo acompañado de la alcaldesa, María Cristina Holguín de Andrade.

“La reconstrucción de esta carretera facilitará la movilidad de la creciente producción agrícola que se genera en esta zona muy productiva de la Provincia y de los cientos de ciudadanos que la utilizan para trasladarse a diferentes destinos”, refirió Terán.

 

  • Reunión con pequeños productores agrícolas

Atendiendo una cordial invitación que le hicieron sus dirigentes, el prefecto Terán participó de una reunión con pequeños y medianos productores agrícolas que forman parte de la asociación rural “Nueva Esperanza”, ubicada en el sector Sucre, perteneciente a la parroquia San Carlos, del cantón Quevedo.

En esa cita dialogaron sobre las obras ejecutadas y los diferentes proyectos productivos que desarrolla la Prefectura de Los Ríos en beneficio del sector campesino, los mismos que van encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales.

  • Lanzamiento de obra deportiva, en Valencia 

Ya en horas de la tarde, el prefecto de la provincia de Los Ríos, participó del acto oficial de inicio de la obra de construcción de un polideportivo que permitirá la práctica y el fomento de varias disciplinas de combate, en el cantón Valencia.

En los predios de la Liga Deportiva Cantonal de esta localidad, la Prefectura se encuentra en la ejecución de salas especializadas para la práctica del Judo, Karate-do, Boxeo y Lucha Olímpica. Este centro de alto rendimiento deportivo contará, además con una residencia para los deportistas, oficinas, baños, vestidores y todas las comodidades que requiere una obra de esta magnitud.

Durante la ceremonia, se contó con la presencia del alcalde Celso Fuertes Sojos; los concejales, Javier Albán, Marcos Macato y Wellington Villamil; el presidente de la Federación Deportiva de Los Ríos, Ángel Erazo Marín; los directivos de la Liga Deportiva Cantonal de Valencia, encabezados por su presidente, Rubén Chalá, niños y jóvenes deportistas, padres de familia y comunidad en general.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO