Prefecto Troya asistió a Sesión Solemne por aniversario de Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El prefecto de Los Ríos, Marco Troya, asistió el lunes 28 de Mayo a la sesión solemne por los 22 años de cantonización de Mocache, que se llevó a cabo en el salón de actos del Municipio.




El acto estuvo presidido por el alcalde de este cantón, Leandro Ullón Rodríguez y contó con la presencia de concejales, autoridades provinciales y la asistencia de la ciudadanía.

Luego de la entrega de reconocimientos y condecoraciones a destacados ciudadanos e instituciones de Mocache, intervino el prefecto Troya, quien habló del desarrollo que ha tenido este cantón y la provincia con las obras de vialidad, desarrollo productivo y ayuda social, impulsadas desde el Gobierno Provincial.

“Estamos consciente de que no hay mejor forma de alcanzar el éxito que unir los esfuerzos tanto del sector público como privado, del área urbana como también de la zona rural, porque el progreso y la transformación de la provincia lo hacemos todos”, subrayó.

Respecto al trabajo de la Prefectura, destacó el desarrollo vial que ha tenido la provincia con el asfaltado de más de 1.200 kilómetros, “constituyéndonos en la provincia con mayor progreso en carreteras asfaltadas”, expresó el prefecto Troya.

En Mocache se asfalta la vía hacia Jauneche, donde la Prefectura reconstruyó toda la estructura de la carretera, de los cuales 11 Km ya tienen carpeta asfáltica; y los 10 km restantes serán asfaltados este año.

Con esta nueva ruta, la provincia tendrá un nuevo corredor vial que se conecta desde Mocache con la vía Jauneche – Palenque, Palenque – Santa Martha, hacia la provincia de Guayas.

La Prefectura también construye la vía E-25 – Aguas Frías, que integra a Ventanas y Mocache.

“En los próximos días estaremos colocando la carpeta asfáltica, para integrar y desarrollar a comunidades agrícolas de una amplia zona rural”, expresó el Prefecto.




Anunció también que entrarán en construcción los puentes en los sectores: El Guabito 1 y Guabito 2, obras que contribuyen, junto a los trabajos de lastrados, a mejorar la conectividad de los sectores productivos rurales a los centros urbanos.

La provincia está unida y debemos continuar así. Me complace mucho haber sido parte del progreso y desarrollo de los 13 cantones y 17 parroquias de la provincia”, señaló el Prefecto, quien se siente agradecido por el respaldo y la confianza recibida, “guardo reciprocidad hacia todos los fluminenses”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO