Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Prefecto Troya inauguró el puente sobre el Río Caracol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Parroquia Rural «Caracol» del cantón Babahoyo, considerada la Parroquia más antigua del Ecuador; se vistió de gala para recibir al Prefecto de Los Ríos Ing. Marco Troya Fuertes quien fue acompañado de la Viceprefecta Dra. Vanessa Delgado Cruz, Gerente del BEDE Ab. Ana Paula, varios Presidentes de las 17 Juntas Parroquiales de Los Ríos, así como del Gerente de DIAL-RÍOS Ing. Carlos Ayala Guerrero.




Quienes hicieron un recorrido a pie a lo largo del puente, donde recibían como muestra de gratitud aplausos y vivas de los miles de asistentes a esta importante obra inaugurada; luego se dirigieron hacia una tarima ubicada en el centro de la Parroquia para dirigirse a los presentes dando a conocer que vendrán más obras para esta Parroquia y toda la provincia.

La Viceprefecta Delgado, destacó la importancia de la obra para este sector agropecuario por excelencia y agregó que gracias al amor y dedicación del Prefecto Troya hoy inauguramos todos muy felices esté puente que servirá para unir fruto del trabajo fecundo de nuestros hermanos agricultores Caracoleños a la Patria Ecuatoriana.

De su parte el PREFECTO TROYA, señaló que está es la forma de trabajar juntos todos en equipo  en  la Prefectura Provincial , para llegar a feliz término está bonita obras como muchísimas más que se han construido a lo largo y ancho en los 13 cantones y 17 parroquias rurales de nuestra querida provincia de Los Ríos, agradeció el apoyo constante que recibe la Institución desde el BEDE, de parte de  la Ab. Ana Paula en su calidad de Gerente; así como la gratitud para toda la gente de esta histórica Parroquia de Caracol, por confiar y saber esperar esta ansiada obra como es EL PUENTE SOBRE EL RÍO CARACOL DEL CANTÓN BABAHOYO , que servirá para que transiten toda nuestra rica producción no sólo local , sino Provincial y Nacional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS