Prefectura continúa con las entregas de las computadoras a estudiantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. En el Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo se llevó a cabo la segunda entrega de las computadoras a los estudiantes del tercer año de bachillerato en dos unidades educativas de la capital riosense: La Unidad Babahoyo y Barreiro. 

Fueron un total de 526 computadoras las que fueron entregadas a los jóvenes quienes asistieron en compañía de sus padres y algunos familiares. 

El prefecto Johnny Terán Salcedo aprovechó para anunciar a los jóvenes que ha asfaltado 527 kilómetros en el suelo fluminense. Los motivó a que ellos deben darle el mejor uso a las nuevas computadoras y que no sean dependientes del equipo, sino que ellos dominen a la tecnología. 

La autoridad provincial destacó que los equipos han sido adquiridos a un valor de 285 dólares, cuando en el mercado nacional el valor oscila entre 500 y 600 dólares. 

Carmen Aguirre es madre de familia de la Unidad Educativa Barreiro y se mostró contenta por el regalo que le hacen a su hijo. “Con ese equipo mi hijo puede estudiar mejor, incluso le servirá para sus estudios universitarios”, indicó la madre de familia. 

Por su parte, Moises García, estudiante beneficiado no pudo contener su felicidad ante la entrega de la PC marca HP.  

La primera entrega se desarrolló en Valencia. Las otras entregas se harán de forma paulatina en más cantones de Los Ríos.  Un total de 10500 computadoras serán entregadas en Los Ríos. 

- Advertisment -