Prefectura de Los Ríos: Mujeres aprenden el arte de la belleza y la peluquería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. La Prefectura de Los Ríos continúa impulsando los emprendimientos de la localidad de Ventanas.

Esta vez promueve el segundo módulo de belleza, con técnicas avanzadas en colorimetría, uñas, maquillaje y barbería.

Este taller, completamente gratuito, se lo dicta en coordinación con el Club de Leones del cantón Ventanas.

Demás cursos

En Babahoyo ya empezó el Programa de Negocios Digitales que enseña a los emprendedores a mejorar el engagement con las nuevas herramientas digitales. A Quevedo, el programa llegará este mes de agosto y están invitados todos los cantones de la zona norte de Los Ríos.

Lo mejor de todo es que una vez que finalice el programa los emprendedores podrán seguir aprendiendo, para ello, la Prefectura ha dispuesto de dos centros de emprendimientos tanto en Quevedo (para la zona norte) y Babahoyo (para la zona sur), que cuenta como un coworking con cafetería, impresoras y otros servicios gratuitos para los emprendedores.

Programa técnico

Jiménez también anunció la apertura de una capacitación de formación técnica en electricidad, gasfitería, mecánica de moto, mecánica de motores 2,4 tiempos, soldadura y electromecánica. Los mismos tienen una duración de tres meses. 

Además, se viene un diplomado con el aval de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y algunas embajadas. Esto también para emprendedores de la provincia de Los Ríos que enseñará administración, finanzas, inventarios, ventas, marketing, con 7 módulos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO