Presunto autor del asesinato de un policía fue detenido en Puerto Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de la muerte del sargente segundo de la Policía, Climaco Joselito Cañar Romero de 40 años, la Policía informó que fue detenido el presunto autor de su asesinato.




El sospechoso portaba un arma de fuego con la que habría atacado a dos personas antes de disparar contra el uniformado en la parroquia Puerto Bolívar.

En el Comando de la Policía se levantó una capilla ardiente para redirle homenaje al uniformado, fuentes policiales informaron que la Ministra del Interior María Paula Romo llegará a Machala después del mediodía.

Cuatro ciudadanos ingresaron a las 12:30 del martes 25 de diciembre a la sala de emergencia del Hospital Teófilo Dávila de Machala. Dos de los ciudadanos llegaron sin signos vitales, uno en estado
grave por un disparo en la garganta y otro con fractura de la pierna derecha.

El presunto autor de la muerte del Policía responde a los nombres de Elías Jacinto Muñoz Delgado, de 52 años.

Uno de los heridos responde a los nombres de Ricardo Artemio R.T., por lo que personal médico del Hospital Teófilo Dávila atiende al herido tratando de salvarle la vida. El otro herido se trata de Diego Gregorio P.G, quien tiene una fractura y está fuera de peligro y sería el presunto victimario.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO