Presunto delincuente es detenido por la policía en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cristhian Jhonson A. M. de 23 años de edad fue detenido en la ciudad de Quevedo por ser presuntamente responsable del robo de una tableta.

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes 12 de diciembre cuando el denunciante Lenin Terán fue víctima de un robo con arma de fuego. El ladrón lo habría amedrentado con el arma a las afueras de su local comercial ubicado en las calles June Guzmán y Decima Segunda.




La víctima fue amenazada por el asaltante con dispararle si no le entregaba la tableta que poseía en sus manos; por lo que este no vaciló y accedió a darle el objeto tecnológico; mientras tanto el ladrón a precipitada carrera huyó hacía la conocida Loma de los Payasos.

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido y receptando las características del atracador emprendieron la búsqueda del sospechoso, encontrándolo en el sector antes mencionado, portando una Tablet color negro y un arma tipo revolver.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precaución y estar alerta ya que en estas fechas los robos tienen un incremento debido a la época navideña.

El detenido fue trasladado hasta la unidad judicial hasta la respectiva audiencia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO