Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Presunto ‘pillo’ fue agredido por el populacho en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En la Av. Quito frente Centro de acopio de la Cervecería Nacional un sujeto fue aprehendido por delito de robo a personas. La Policía fue alertada por los conductores de vehículos que circulaban por el lugar que un individuo estaba asaltando a tres mujeres.

Según el parte policial, los gendarmes tomaron las versiones de las mujeres perjudicadas. Ellas les manifestaron que el ciudadano que les quitó sus carteras se había metido a la maleza con dirección a la pista de aviones de las Fuerzas Armadas Grupo 26 Cenepa.

La Policía inició la búsqueda por la zona y unos metros más adelante vieron al hombre correr. El sujeto identificado como Yercinto Z. V., de 25 años fue interceptado por un grupo de personas quienes le propinaron golpes.

El presunto delincuente estaba sin camiseta y sin zapatos, solo vestía una pantaloneta. Sin embargo el hombre cargaba una mochila y en su interior tenía un chuchillo, dos carteras, dos celulares marca Samsung y USD 20 dólares.

Según el informe el antisocial fue identificado por las perjudicadas. Por ser un delito flagrante los uniformados lo detuvieron de forma inmediata. Debido a los golpes que recibió del populacho tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS