Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Prevén nuevos cierres viales en la Walter Andrade

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Hace más de un mes que iniciaron los trabajos en la avenida Walter Andrade para lo será el paso a desnivel y paso deprimido de Quevedo, y ya se han registrado algunos problemas viales que aquejan a los conductores y ciudadanía en general.  

Por tal motivo, ayer, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) convocó a una reunión con los representantes de la transportación, el taxismo, la Empresa Pública Quevial, el Municipio de Quevedo y la empresa privada, a fin de prepararse para nuevos cierres viales.  

VÍAS. La avenida Walter Andrade será cerrada en su totalidad, próximamente

Detalles 

Según el jefe de la CTE Quevedo, Omar Rosero, los trabajos en la avenida Walter Andrade, que conecta la parte Norte con la Sur, seguirán cerrando tramos por fases. Pero habrá una fase que necesitará el cierre total de la vía.  

“Mi preocupación es esa. Tengo un mes trabajando aquí y he visto problemáticas, estamos tratando de dar soluciones con las sugerencias de cada persona involucrada por los nuevos cierres de vías”, mencionó Rosero. 

La administradora de la gasolinera Servicentro Quevedo, Carolina Campuzano, negocio que se vio afectado en sus ingresos económicos por la obra, sugirió que tomen en cuenta accesos y salidas a los negocios porque ha “existido una baja”. 

“No nos negamos al progreso, pero pedimos que se nos ayude con una entrada y salida para los negocios. Nosotros subsistimos de los ingresos para poder cubrir los gastos, hasta ahora estamos siendo escuchados”, dijo.  

WhatsApp Audio 2021-12-01 at 4.57.50 PM

Durante la reunión dieron sugerencias como evitar que los buses tanto urbanos, intra e interprovincial, además de taxistas y vehículos particulares desembarquen pasajeros en la vía. También se pidió mayor control de tránsito en hora de la noche. (I) 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo