Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Prisión preventiva contra tres sujetos involucrados en robo a una concesionaria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional capturó a tres sujetos involucrados en el robo a una concesionaria en Guayaquil. El hecho ocurrió este lunes, 22 de mayo de 2023.

Labores investigativas permitieron allanara varios inmuebles en la ciudad en los que se aprehendieron a tres de los responsables. Además, se lograron recuperar 2 de los 15 vehículos sustraídos.

El robo sucedió el domingo 21 de mayo en una bodega ubicada en Pascuales, a pocos metros de la vía Perimetral. A través de un comunicado la empresa afectada mencionó que los automotores pertenecían a la marca Soueast, modelo ALL DX3.

“Trabajaremos en equipo con las autoridades para la búsqueda y recuperación de los vehículos sustraídos”, escribió.

En el operativo la Policía también decomisó 2 armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, un chaleco antibalas, entre otros artículos.

Prisión preventiva 

Horas más tarde, la Fiscalía confirmó que un juez dictó prisión preventiva contra Diego C. R., John C. R. y George R. E., por presunto robo agravado a una casa comercial, al norte de Guayaquil.

De acuerdo con la entidad, entre los procesados se encuentran un guardia de seguridad y un policía en servicio activo. Todos fueron detenidos en el sur de la ciudad donde se incautaron armas de fuego, municiones, alimentadoras, radios de comunicaciones, un chaleco antibalas y se recuperaron 2 vehículos.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo