Prisión preventiva para sospechosa de amenazas a la fiscal Salazar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El juez de Flagrancias, Gonzalo Núñez, dictó este 25 de octubre prisión preventiva contra Doris R.C. por los presuntos delitos de intimidación, odio y violación a la intimidad, en el caso de las amenazas que recibió la fiscal Diana Salazar.

Doris R.C. fue detenida el martes 24 de octubre y sería la propietaria del celular desde el que se habría  las amenazas a la funcionaria, quien investiga entre otros el caso Odebrecht.

La instrucción fiscal durará 90 días.




La fiscal Salazar  recibió amenazas de muerte bajo la presión de renuncia a su cargo a través de un video e imágenes que firman su autoría como ‘Frente de Liberación Popular’, según informó la cuenta de Twitter de la Fiscalía General del Estado.

En alusión a Salazar, el vídeo menciona que «se ha burlado de los ecuatorianos en el ejercicio de su cargo; como fiscal ha demostrado ser una persona incapaz que por los intereses económicos y políticos ha vendido su conciencia (…) conocemos su pobre trayectoria profesional, la cual ha ido creciendo en base a engaños y juegos políticos».

Así también, se apunta la exigencia de que la fiscal renuncie a su cargo al describirse que «conocemos también su vida personal ya que en el año 2016 nos encargamos de conocer detalles de toda su familia, entre ellos su esposo Frank, un policía honesto, su hija Anita, su padres María y José, etcétera, no ponga en juego a su querida familia». Asimismo, se insta a que «deje a personas honestas para que sin intereses juzguen a los corruptos».

Finalmente, el autodenominado Frente de Liberación Popular advierte que «esta vez le toca elegir a usted doctorita entre lo que hace y lo que quiere para su familia».  (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO