Problemas por cambio de especialidades en el Colegio Siete de Octubre: ‘No saben a dónde acudir los padres de familia’

Una gran preocupación tienen adolescentes que iban a segundo de bachillerato en el Colegio Siete de Octubre de Quevedo, tras enterarse que la especialidad que estaban estudiando no era la asignada por el CAS (Sistema de asignación del Ministerio de Educación).

Por tal motivo, un grupo de padres de familia acudieron hasta los exteriores del Distrito de Educación Quevedo-Mocache para realizar una protesta y pedir a la dirección una solución, ya que en la institución educativa “no dan respuesta”.

Alexandra Peralta, madre de familia, contó que su hijo sigue mecánica automotriz y lo cambiaron a mecánica industrial. “Mi hijo está preocupado… llora, porque él no quiere estudiar, sus compañeros tampoco, no quieren seguir esa carrera, queremos que la rectora del Colegio nos resuelva el problema, porque el problema lo hicieron ellos”, manifestó.

Mira las demás expresiones:

La directora Distrital, Liliana Litardo, indicó a través de una llamada que la asignación se da por parte de las instituciones de la educación, pero que el lunes iba a conversar con los padres. (I)

 

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO