Problemas sentimentales habrían terminado con la vida de dos personas en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una escena algo perturbadora, fue la que evidenció la Policía al acudir a un domicilio en la Gustavo Campi, sector Cruz María la noche del 06 de julio de 2021.

La alerta de los hechos se reportó en la madrugada mediante el ECU911, unidades y agentes se desplazaron hasta el lugar indicado. Al llegar verificaron que dos personas de sexo masculino estaban sin vida.

De acuerdo con las versiones dadas a la Policía, una mujer manifestó que minutos antes se encontraban 04 personas agrupados en el interior de su domicilio. Ella habría salido a visitar a un familiar y al retornar se encontró con la terrible escena.

Los occisos fueron identificados como Walter D. A., de 40 años de edad, quien tenía 5 heridas de arma de fuego y 5 heridas de arma blanca. De acuerdo con datos policiales, el hombre posee antecedentes penales por ocultación de cosas robadas y por robo.

El segundo fallecido es Rafael S. V., de aproximadamente 39 años de edad. Su cuerpo tenía 23 heridas de arma blanca. De la misma manera mediante la revisión de su récord en el sistema de la Policía, lograron conocer que posee antecedentes por robo.

Posterior al hallazgo, personal de la DINASED realizó el levantamiento de los cadáveres. Luego de esto los trasladados hasta el Centro Forense del cantón Quevedo.

Según el parte policial, estas muertes podrían ser por presuntos problemas sentimentales. Las autoridades investigan este hecho. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO