Proyecto de distribuidor de tráfico cambia el sentido de circulación en dos importantes avenidas de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Empresa Pública Quevial, del cantón Quevedo, informó que empezaron los trabajos para el proyecto de distribuidor de tráfico a la altura de la Casa Judicial (el conocido parque Rotario), considerada un área conflictiva debido a la cantidad de accidentes de tránsito que se han suscitado en esas intercepciones.

El gerente de Quevial, Javier Vivas, indicó que el proyecto viene con un parterre que continúa hacia la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), y las avenidas Quito y Walter Andrade serán unidireccionales, los vehículos circunvalarán por el distribuidor si desean cambiar de sentido.

“Serán controlados por una intercepción semafórica (…). Todos los conflictos que existen en el área de la universidad (por donde cambian de sentido los vehículos que vienen desde la avenida Walter Andrade hasta la Quito), los trasladamos a un punto semafórico (…) y se podrá dar un verdadero ordenamiento vehicular a este sector”, manifestó Vivas.

El proyecto costaría unos 200 mil dólares, aproximadamente y, habría que esperar 120 días del proceso contractual. (EHL)

Más información en el siguiente video:

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO