Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

“Éste es un proyecto de juventud”, aseguró candidato Daniel Noboa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. “‘Éste es un proyecto de juventud”, así dibujó Daniel Noboa su proyecto de gobierno y agradeció a los jóvenes por aquello.

El salón auditorio de la Universidad Estatal de Quevedo UTEQ se llenó de jóvenes estudiantes, simpatizantes y coidearios.

El candidato presidencial, Daniel Noboa, arribó a Quevedo pasadas las 14:00, donde lo esperaban gran cantidad de coidearios y simpatizantes.

En el Malecón se armó una tarifa, desde donde sus simpatizantes siguieron el conversatorio que el candidato sostuvo con universitarios.

Temas de conversación

Noboa fue inquirido sobre la seguridad y, al respecto, dijo  que hay que hacer cosas urgentes, como bajar la tasa de las muertes violentas.

Habló de militarización de fronteras, puertos marítimos, militarización de las principales vías y así como ejercer vigilancia satelital.

Sobre el Plan Fénix dijo que acortará los tiempos para ejecutarlo en las cárceles del país y buscará terminar la impunidad en el SNAI.

En el eje de salud señaló que se elabora con una U. de cuenca, un programa para nacionalidad de docentes y fomentar doctorados.

Al referirse a los nuevos aspirantes de jóvenes a  las universidades habló de cambiar las formas, reestructurar las cosas y actuar con urgencia.

Aseguró que apoyará a los nuevos aspirantes a las carreras universitarias y afirmó que en su gobierno, nadie se quedará sin estudiar.

Agradeció a jóvenes

Agradeció a todos los asistentes por ser parte de éste sueño y calificó a la suya como una candidatura de los jóvenes y las mujeres.

Admitió que es un camino duro y difícil, con amenazas, con problemas de inseguridad en todos lados, pero dijo que seguirá en contacto con la gente.

Y resaltó que el proyecto que él tiene entre manos es un proyecto de la juventud.

Felicitó al activismo que están demostrando hoy en día los jóvenes, pues son ellos los que ahora sugieren a sus padres por quién votar, señaló.

Y rescató el involucramiento activo de los jóvenes en la política, lo cual demuestra valentía y admiración hacia cada uno de los jóvenes.

Aseguró que trabajará todos los días de las cuatro semanas que le quedan a la campaña, recorriendo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Está lista la metodología para el segunda debate presidencial

Su meta es llevar un mensaje a riesgo de la vida, pero el país se lo merece. “Espero que el 15 de octubre celebrar con cada uno de ustedes una victoria”, finalizó.     

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo