Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Proyectos municipales atienden a mas 380 mil personas en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Uno de los objetivos de la gestión del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, es mantener a una población sana gracias a la prevención, por cuanto como médico sus metas van dirigidas hacia quienes más necesitan.

A pesar del golpe de la pandemia por el Covid-19, la labor municipal no disminuyó, manteniéndose firmes en primera linea salvando vidas. Para ello se estableció el Centro de Vacunación Municipal que estuvo ubicado en las instalaciones del centro comercial Eugenio Espejo, donde se vacunó con apoyo del Ministerio de Salud Pública en primeras, segundas y dosis de refuerzos a un total de 350 mil personas oriundas del cantón Babahoyo y otras provincias.

Siguiendo con ese objetivo, se han desarrollado importantes brigadas médicas como el “Convoy de la Salud”, que se desarrolló en las instalaciones del “Memorial Sala” en Babahoyo; donde se intervino quirúrgicamente alrededor de 14 personas que fueron seleccionadas luego de análisis previos en la “Clínica German”, en varias especialidades.

Actualmente el municipio continúa con la realización de importantes brigadas de salud, que al momento han beneficiado a una población de más de 10.180 personas; y en enero del 2023 continuarán estas brigadas donde se vacunará contra el Covid-19 y la Influenza.

Labor Social

En aportes que benefician a la ciudadanía, se ha realizado hasta la actualidad la entrega de más de 400 ayudas técnicas (sillas de ruedas, bastones de uno y cuatro puntos), brindando la esperanza de continuar con sus vidas a muchos babahoyenses.

Para continuar cumpliendo ese importante objetivo de ayudar a los demás, el alcalde German junto a la labor del Voluntariado Corazones Solidarios, ha entregado kits de alimentos durante su administración a un aproximado de 22.572 personas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS