Proyectos sociales llegan a Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El pasado miércoles 24 de enero, inició la socialización puerta a puerta de los tres nuevos proyectos “Nomenclatura vial y domiciliaria”, “Nuevo sistema de recolección de desechos domiciliarios” y “Barrio seguro” en los sectores Barrio Lindo, Las Mercedes, Luz Marina, Emelríos, Cdla. Choferes 1.



Las primeras ciudadelas donde se socializaron los proyectos fueron: El Mamey, Carlos Alvarado, Otto Arosemena, Andrade Cassanello, Cdla. Los Choferes 2, y Pireo 1, 2 y 3, la aceptación de los moradores de estas zonas fue buena y aseguraron que darán su apoyo para que las iniciativas tengan el resultado esperado.
Los coordinadores de cada iniciativa esperan que los moradores de los referidos sectores colaboren con estas campañas, para así alcanzar una ciudad más limpia, segura y ordenada.

Socialización General
El jueves 1 de febrero del presente año se tiene programado efectuar la socialización general con presencia del alcalde, Johnny Terán Salcedo. Esta reunión de trabajo con moradores de los referidos sectores se desarrollará en la Unidad Educativa “Rey David” (Centro Cristiano), a las 19h00.
Los habitantes de estos sectores están cordialmente invitados a la socialización donde se despejarán dudas y se acogerán aportaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO