Pueblo Viejo: Localizan una persona fallecida por arma blanca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pueblo Viejo. – Segundo Gabino de 75 años fue localizado sin vida, los hechos se registraron en la hacienda La Aurora de la Parroquia San Juan, cuando los moradores reportaron al Ecu 911 aproximadamente a las 10:00 en instantes la policía acude al lugar para verificar el hecho.

Vecinos de la víctima indicaron que le habían visto forcejeando con una persona cubierto el rostro con un pasamontaña, el cual ya le tenía en el piso de su habitación aparentemente con un arma cortupuzante sujetándolo a la altura de su cuello.



Luis G. propietario de la hacienda La Aurora, al ver su estado de salud de inmediato le traslada en su vehículo hasta el hospital Martin Icaza del cantón Babahoyo, donde toman contacto con el galeno de turno, el mismo que le había manifestado que el Sr. Segundo Gabino ya se encontraba sin signos vitales.

Según investigaciones se presume que se trataría del robo de un dinero, ya que el día martes en horas de la noche, el propietario de la hacienda La Aurora le habría entregado una cantidad de $1500 a 2000 dólares aproximadamente, el día de hoy sea había cancelado a unos trabajadores, donde se suscitó el asesinato.

El Sr. Segundo Gabino trabajaba como guardia en la hacienda y habitaba en unas de las instalaciones del lugar, así mismo se encontró en un cajón dinero en efectivo.

Personal de la DINASED de Ventanas y Babahoyo al mando del Sub teniente Fausto Soria realizaron un barrido por todos los alrededores de la hacienda a fin de localizar al presunto autor del hecho, donde no se obtuvo un resultado favorable.

“Se está realizando todo lo pertinente con personal de la DINASED Babahoyo, Ventanas, Policía Judicial y todo el equipo respectivo investigativo en la escena del lugar, para dar con el paradero o autor de este hecho y verificar si se efectuó o no el robo del dinero- móvil” indicó la Policía Nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO