Slide Slide

Slide Slide
jueves, 29 febrero, 2024

Puebloviejo: Asesinan con varias puñaladas a propietario de marisquería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como José Alonso Córdoba Bonilla de 66 años de edad, es identificado el hombre que fue asesinado con varias puñaladas, por sujetos desconocidos que ingresaron a robarle a su vivienda.

El occiso es oriundo del cantón Quevedo, residía en la parroquia San Juan Puebloviejo donde tenía una marisquería. Según versiones de la Policía, la víctima había llegado a su domicilio y al parecer unos sujetos lo estaban esperando en la parte exterior de la vivienda.

Esto lo pudieron conocer gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad que les proporcionaron para la investigación. En el domicilio no se encontró el celular,  ni el bolso donde guardaba siempre el dinero que hacia de las ventas. La hipótesis que maneja la Policía, es que delincuentes armados ingresaron hasta el local para robarle, pero terminaron quitándole la vida.

En las próximas horas, las autoridades difundirán imágenes de los sospechosos para que la ciudadanía ayude a identificarlos y posteriormente capturarlos. El cuerpo del hombre está  hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia. (I)

Más detalles en el vídeo:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo