Puebloviejo: Le robaron carro y lo secuestraron, pero no les dio pin de cuenta y lo asesinaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUEBLOVIEJO. Un ciudadano perdió la vida a manos de un delincuente que le disparó luego de que se negara a darles el pin de la cuenta virtual.


Un familiar y un trabajador que lo acompañaba en el momento del abordaje resultaron con heridas provocadas por los maleantes.

Más información

Según el reporte de la Policía que llegó luego de la alerta dada por el ECU-911, encontraron a JCYL boca abajo sobre la maleza, quien presentaba un impacto de proyectil a la altura del abdomen.

Un familiar del fallecido, a quien le protegeremos el nombre, manifestó a los gendarmes que fueron interceptados cerca del cruce de Baba por más de 6 ciudadanos armados, los mismos que se movilizaban en dos camionetas: una gris y otra blanca, y les robaron la camioneta Toyota Fortuner dorada.

Luego los subieron a las camionetas y los trasladaron vía Puebloviejo-Ventanas sobre la E25, a unos 500 metros antes de llegar a los límites con Ventanas, en cuyo lugar los bajaron de los vehículos y los amarraron con cinta de embalaje.

Aquí, José Yagual, trató de desatarse y discutió con los pillos por no entregar el pin de la cuenta virtual, por lo que uno de los ladrones le disparó, provocando la muerte, luego de eso los abandonaron y se fueron con dirección a Ventanas.

Durante el procedimiento, criminalística al realizar el respectivo procedimiento hizo la
la fijación, levantamiento de indicios y levantamiento del cadáver.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO