Puebloviejo: Un disparo certero en la cabeza le quitó la vida a Walter Morán

spot_img

PUEBLOVIEJO. En menos de una semana, el cantón Puebloviejo ha registrado 3 muertes violentas. Esta última víctima fue identificada como Walter Morán de aproximadamente 25 años, el joven fue asesinado en el sector La Felicita.

Muy temprano en la mañana, el ahora occiso se movilizaba a su trabajo en una motocicleta cuando de pronto fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes no dudaron en descargar en su cabeza varios disparos.
cepac https://www.laboratorioscepac.com/
Producto del brutal ataque, el hombre falleció de inmediato. Su cuerpo quedó tirado junto a la vía de se segundo orden, cerca de plantaciones de banano. Personal de medicina legal acudió a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo.

Asesinato del 17 de enero

En la parroquia San Juan, Aldo Toapanta García de aproximadamente 20 años fue asesinado por sujetos motorizados mientras se encontraba en los exteriores de su domicilio. El occiso tenía problemas en sus piernas y no podía caminar, por lo que andaba en una silla de ruedas, cuando fue ejecutado.

Asesinato del 19 de enero

En la misma parroquia, Xavier Zambrano, de 26 años conocido como ‘Puerquita’, fue ejecutado por desconocidos mientras estaba en una gasolinera. La víctima se encontraba laborando como despachador en dicha estación de servicio.

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO