Puente peatonal que estaba deteriorado recibe mantenimiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El puente peatonal de Quevedo que une el centro con la parroquia San Camilo presentaba un deterioro que significaba un peligro para los transeúntes de la zona. Por lo que el Municipio realizó un mantenimiento a esta estructura para evitar que siga empeorando.

Los trabajos consistieron en el cambio de las piezas que han sido afectadas debido a la intemperie, mientras que otras son reforzadas y además se incluye la pintada integral. La obra estará concluida en pocos días y contará con una imagen completamente renovada.

CEPAC

Arturo Saavedra, técnico de la obra, indicó que los trabajos garantizarán el paso permanente de los ciudadanos que diariamente lo utilizan para cruzar de un lugar a otro.

La obra ha sido bien vista por los ciudadanos, quienes resaltan que haya sido tomado en cuenta por el alcalde John Uno, de ellos, Javier Solarte Vélez, dijo: “El puente se encontraba deteriorado lo que ponía en peligro a las personas, pero ahora vemos que va a quedar con una imagen renovada”.

Otro habitante, Francisco Briones, quien vive en San Camilo, sostuvo que el puente es sumamente necesario. “A veces cuando no tengo cómo pagar un transporte de servicio urbano, lo utilizo para dirigirme al centro de la ciudad. Por eso agradezco al Sr. Alcalde John Salcedo Cantos, por haber dispuesto la reparación del mismo”

No obstante, Saavedra, exhortó a los ciudadanos a que ayuden al cuidado de esta importante obra construida hace muchos años a la altura de la calle Novena del centro de la urbe. (I)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO