Puntos de wifi y más infocentros para Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El viceministro de Telecomunicaciones, Félix Chang, visitó Quevedo para dar a conocer dos proyectos al alcalde John Salcedo Cantos, con la finalidad de mejorar la conectividad en el cantón y disminuir la brecha digital.

El primer proyecto se trata de mejorar la atención en el único infocentro que tiene la ciudad, el mismo que está ubicado en los altos del Shopping Center. Pero, además se habilitará otro espacio tecnológico en la parroquia Venus del Río Quevedo. 

Salcedo mencionó que paulatinamente se abrirán más infocentros en la ciudad; se tiene proyectado uno por cada parroquia. Entre los otros cambios que se presentaron estuvo el renovar la plataforma digital para dictar cursos y otros servicios. 

Puntos de wifi 

Durante la reunión, CNT presentó el proyecto para implementar más puntos de wifi en la ciudad. Estos estarían colocados en lugares estratégicos para evitar asaltos; el Municipio se encargará de la inversión anual por punto de conexión. 

En Quevedo existen 50 puntos de internet gratuitos y se aumentarían 25 más, Salcedo reconoció que falta difusión para estos proyectos de conectividad para que la población se beneficie de ellos. (I)

Mintel presentó renovaciones en la plataforma del infocentro. Fto: Galo Barzola.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO