¡Qué viva el amor!  Jorge y Rocío se dieron el ‘sí’ en Solca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL.- Contra viento, marea y enfermedad, cuando el amor es real, nada lo detiene.

Un claro ejemplo es la historia de Jorge y Rocío, ambos son unos guerreros, quienes decidieron darse el sí frente al altar para pasar el resto de sus vidas juntos.

La noticia la dio a conoce Solca Guayaquil, un hospital privado que se encarga de prevenir, detectar y curar cualquier tipo de cáncer.

Jorge, un hombre de 64 años, lleva 22 días hospitalizado en Solca luchando contra el cáncer de páncreas, lo que le ha obligado a vivir junto a una bombona de oxígeno.

Mientras que Rocío, hace 12 años tuvo que combatir contra el cáncer de mamá, de la cual ganó la batalla y ahora sirve como inspiración para Jorge y toda su familia.

37 años esperando el gran momento

Durante 37 años, Jorge lleva esperando pedirle la mano a Rocío hasta que le juró amor eterno frente a sus hijos y sus nietos. “Hay que sembrar para que mis hijos sepan lo que hay que hacer mañana”, dijo.

En una bonita ceremonia, afianzaron su amor con un anillo y un gran beso que llenó de aplausos toda sala y sacó lágrimas a más de uno.

“Somos fieles creyentes que no existen límites para el poder del amor y ese es el motor que inspira nuestra misión”, posteó Solca. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO