Quevedeñas que regresaban de un viaje murieron en un accidente en Pichincha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PICHINCHA. Una mujer y una menor oriundas de Quevedo, provincia de Los Ríos, pierden la vida en un aparatoso accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un abismo. La tragedia ocurrió la noche del miércoles 29  de junio de 2022 en la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha.

El vehículo en el que viajaban seis personas cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros provocando la muerte de tres personas y dejando heridas a otras tres. Dos de las fallecidas fueron identificados como Alexandra Castro Carreño (46), Mercedes Vicenta López García (42) y D. S. M. L. (11).

Tras el siniestro los cuerpos de Mercedes y la pequeña D.M.S.L serán trasladados hasta el Centro Forense de Quevedo, cantón de residencia, mientras que el cadáver de Alexandra fue llevado hasta la ciudad de Portoviejo.

Entre los heridos se encuentran dos adultos y una niña de cuatro años quienes quedaron ingresados en diferentes casas de salud. El estado actual de los sobrevivientes es desconocido.

Extraoficialmente se conoció que esta familia forma parte de una Iglesia Evangélica y habían asistido a un viaje evangélico. Las dos occisas quevedeñas residían en la parroquia Nicolás Infante Diaz, lugar en el que serán veladas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO