Quevedeños que viven en otras ciudades y que pensaban viajar por el Día del Padre, no pueden hacerlo debido al paro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO- Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre y como todos los hijos esperaban homenajearlo con una visita o una reunión familiar, sin embargo, muchos han tenido que posponer el festejo debido al paro nacional. Especialmente aquellos que viven en otras ciudades por situación de trabajo.

Este fue el caso de Daniel De Los Santos, quevedeño que trabaja en Quito, quien esperaba regresar este domingo para festejar a su papá “ya que el mejor regalo es el tiempo”, dijo.

Tenía planificado hacerle una visita junto a sus otros hermanos para demostrarle todo el cariño y agradecimiento que se merece, pero tendrán que acomodarse con una videollamada, ya que gran parte de la manifestación indígena ha bloqueado las vías que conducen a la Costa.

‘Será otra ocasión’

Lo mismo le ocurrió a Daniel Hernández, quien esperaba viajar este domingo desde Quito para visitar la tumba de su padre, pero no podrá hacerlo. La Terminal Terrestre no está vendiendo boletos para la Costa, por la misma razón de que las vías se encuentran cerradas.

Dijo sentirse un poco apenado, ya que era la primera vez que visitaba a su padre fallecido y esperaba poder reencontrarse con la familia y recordar los bellos momentos, así que lo hará en otra ocasión.

En este quinto día de paro, las movilizaciones y bloqueos de vías se han intensificado. En Los Ríos, La Ercilia y Zapotal están bloqueadas, pero también zonas aledañas de la Sierra como La Maná.

La Terminal Terrestre tanto de Quevedo como Babahoyo ha informado que las cooperativas hacia la región Sierra han tenido que dejar de operar, y otras buscan rutas alternas en zonas rurales para poder cumplir el destino. Sin duda alguna, una celebración que para muchos ha sido cancelada. (I)

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO