Quevedeños quedan sin empleo por el cierre de negocios provocado por la inseguridad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  Son varios los negocios que han  cerrado sus puertas en la ‘Ciudad del Río’, la incertidumbre se ha apoderado no solo de los emprendedores que han visto como un sueño llega a su fin sino también a los colaboradores. Hay quienes no han precisado los motivos, pero si algo tienen claro los ciudadanos en general es que «la delincuencia no deja trabajar a nadie».

En los último días, varias personas han quedado sin trabajo, y esta situación preocupa a los quevedeños, ya que son varias fuentes de empleo las que se han perdido. «Hay tiendas en los barrios que también se ven afectadas, esto se ve en todo ámbito», sostuvo una ciudadana.

En días pasados, dos locales de heladería cerraron sus puertas. Asimismo, restaurantes, bares, discotecas y otro tipo de negocios han dejado de funcionar.  Así como hay quienes han decidido no abrir más sus puertas, hay quienes modifican sus horarios para trabajar. Por esta situación es que en Quevedo pasadas las 20h00 son escasos los negocios que aún se encuentran al servicio de la comunidad.

Te puede interesar… Valiente hombre se salvó de ser asesinado al enfrentarse a un delincuente

- Advertisment -

LO ÚLTIMO