Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Quevedo: 41 años de vida institucional celebra la cooperativa de taxis Nicolás Infante Díaz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con algarabía los socios de la cooperativa de taxis Nicolás Infante Diaz celebran sus 41 años de vida institucional.

Alexander Zamora, presidente de la cooperativa, hizo la apertura del evento y empezó agradeciendo a todos. “Hoy estoy más orgulloso que nunca de pertenecer a esta institución“, dijo Zamora.

Resaltó que gracias al apoyo de los socios tienen una cancha sintética que hoy acoge a todas las filiales en el campeonato que se está desarrollando.
Agradeció a su esposa, hijos y compañeros por el apoyo recibido.

Seguido, Lenin Briones Vega, secretario de la cooperativa, hizo un recorrido por la historia leyendo el acta constitutiva. Allí se nombró a quienes tuvieron la idea de crear la institución.

En el evento, Richard Remigio Salazar recibió un reconocimiento por sus 39 años, como socio de la cooperativa, por su entrega y dedicación aportando al desarrollo de la institución.

Emocionado, Salazar intervino en el evento, pero pidió que el reconocimiento también sea entregado a sus compañeros que aportan día a día en el engrandecimiento de la cooperativa.

Juan Gregorio Toala Ortega también fue reconocido por ser parte de la cooperativa durante 38 años; sin embargo, no estuvo presente por estar delicado de salud.

Julio Cobeña, socio de la cooperativa, fue el encargado de hacer el brindis y destacó los 41 años de haber servido a Quevedo y los sectores aledaños.

Nos sentimos orgullosos por este gran acontecimiento. Pedimos al todo poderoso que nos colme de bendiciones para que nuestra cooperativa siga saliendo adelante“, mencionó Cobeña.

Carlos Fernández, presidente de la Unión de Cooperativas de Taxis de Los Ríos, intervino en el evento y destacó que su padre fue parte de la fundación de esta cooperativa.

“Nosotros como transportistas vivimos momentos duros y sin temor a equivocarnos pasamos momentos difíciles en comparación de años anteriores; sin embargo, los invito a seguir soñando en grande… en calidad de Presidente estoy todos los días luchando, combatiendo la extorsión y piraterismo por lo que los invito a unirnos más“, dijo Fernández.

El Secretario General del Sindicato de Choferes de Quevedo, Fernando Vera, también aprovechó la oportunidad para intervenir y felicitar a los miembros de la cooperativa.

“Hablar de un aniversario es hablar de cosas valiosas y significativas. Siempre digo que la dirigencia es para servir. Felicito a esta administración por esta gran labor que vienen haciendo“, resaltó Vera.

Finalmente Julio Rivera Méndez, gerente de la cooperativa de taxis Nicolás Infante Díaz, dio las palabras de agradecimiento para dar paso a la culminación del evento.

Hoy vivimos momentos emotivos por los 41 años de vida institucional. En primer lugar es de justicia dar gracias a Dios porque nos permite estar aquí. Es oportuno recalcar el trabajo que viene resaltando este Consejo de Administración para el bienestar de la institución y nuestros socios. Trabajando en conjunto con nuestro Consejo de Vigilancia. Toda esta organización merece ser reconocida. Finalmente doy gracias a todos ustedes, compañeros, socios y socias que son el pilar fundamental para seguir creciendo aún más”, exhortó Rivera.

Te puede interesar… Quevedo: Una persona murió en un nuevo hecho violento

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo