Quevedo: a una semana del traslado de los comerciantes a la Bahía, no todos los espacios están ocupados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los comerciantes de la calle 7 de Octubre y Bolívar que fueron reubicados a la nueva Bahía Timoteo Quevedo, situada entre las calles Décima Segunda y Tercera, están preocupados porque no llegan las ventas.

“Desde que hemos llegado no estamos vendiendo, porque los comerciantes que tenemos puestos aquí, están deambulando en la calle, y venden lo que nosotros vendemos, si hay una bahía no es recomendable que estén vendiendo en la calle. Sólo he vendido dos dólares, nosotros estamos comiéndonos la camisa aquí”, manifestó Marjorie Caballero, comerciante.

Pero lo que también llamó la atención de varios vendedores es que no todos los puestos están ocupados, gran parte de la mayoría están cerrados con candados, pese a que el traslado se realizó hace una semana. “Son gente que vienen de otros lados, que se les ha dado el puesto, y uno que está aquí de sol a sol, trabajando en las calles, nos mandan a San Camilo”, expresó Carlos Zamora.

Algunos comercios han abiertos sus puertas, pero las ventas no llegan.

El gerente de Mercados, Francisco Duque, indicó que está consciente de aquello y que todos los días los técnicos realizan el censo, para “luego actualizar la lista”. “Si las personas no necesitan el espacio, se les donará a quien necesita. Los que están vendiendo, es porque realmente necesitan el lugar”, manifestó.

Mientras que los comerciantes piden más control municipal a los ambulantes y “corredores”, para que la bahía tenga afluencia de clientes. (ALDIA)

Bahía Timoteo Quevedo

🔴 En Vivo: A una semana del traslado, este es el panorama en la Bahía Timoteo Quevedo, cantón Quevedo. 👇👇

Posted by ALDIA.com.ec on Monday, October 12, 2020

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO