Slide Slide

Slide Slide
domingo, 28 abril, 2024

Quevedo: Acabó con su vida colgándose de una soga amarrada a la viga del techo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Los problemas sentimentales fueron más fuertes que sus ganas de vivir. Una última discusión habría motivado a Ismael Rodolfo Gaspar Bone de 24 años a quitarse la vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Manabí de la parroquia San Camilo.

Según lo detallado en el informe de la Policía, tras la alerta al ECU911, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudió a la vivienda.

El cuerpo del joven hombre se encontraba en el tercer piso, alrededor de su cuello tenía una soga con la que habría acabado con su vida. La conviviente del hoy occiso comentó a los uniformados que poco antes habían tenido una discusión.

Luego de eso, debido a la hora (21:00 aprox.) ella se fue a dormir y su pareja se quedó en la sala. Minutos más tarde se percató de que Ismael no fue al dormitorio y salió a buscarlo encontrándolo en otra habitación colgando desde una viga del techo.

La escena fue desgarradora, la fémina gritó pidiendo ayuda a los vecinos quienes llegaron, cortaron la soga y bajaron al hombre mientras llamaban a la ambulancia. Al llegar los paramédicos solo lograron confirmar su muerte para luego trasladarlo hasta el Centro Forense de Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo