Quevedo: Accidente entre Bus Espejo y motocicleta alarma a la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al medio día de este sábado 21 de octubre habitantes de los sectores Viva Alfaro y Desquite corrían alarmados cuando un bus Espejo de placas TAT69 disco 17, impactó una motocicleta en la Av. Jaime Roldós y calle 27ava. de la parroquia Viva Alfaro del cantón Quevedo.
Según testigos el exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro donde los dos ocupantes del vehículo liviano salienron disparsdos, dejando a uno de ellos gravemente herido.
Moradores del sector aseguraron que es normal ver pasar los vehículos a alta velocidad a diario, manifiestan que la imprudencia invade las mentes de los conductores y hace que se ocasionen este tipo de desgracias.




Los heridos fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde uno de ellos esta siendo atendido; el otro tuvo que ser enviado a la ciudad de Guayaquil debido a la gravedad en la que se encontraba.
La motocicleta quedó completamente destrozada y ambos vehículos fueron retenidos por la Policía Nacional para investigaciones.
Los jóvenes residen en el Desquite y salían a realizar unas compras.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO