Quevedo: ¡Actitud sospechosa los detaló y fueron capturados con armas de fuego en su poder!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – La Policía Nacional de Quevedo aprehendió a tres ciudadanos en las parroquias 24 de mayo y 7 de octubre por portar armas de fuego de manera ilegal. Los uniformados fueron alertados tras la llamada de personas quienes describieron a sujetos con actitud inusual en la avenida Walter Andrade.

Néstor B.R de 29 años y Henry G.R de 29 fueron neutralizados por efectivos policiales en la Av. Walter Andrade y Carlos Julio Arosemena exteriores de la Casa Judicial. Según la información policial, se les encontró 1 arma de fuego, tipo pistola, con su respectivo cargado y dos cartuchos calibre 9mm sin percutir.

https://www.laboratorioscepac.com/

Otro caso

Mientras que Darwin P.V. fue arrestado por los uniformados a la altura del ingreso al Motel Los Ángeles, en su poder se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin cartuchos.

Por versiones de moradores del sector quienes prefirieron no dar sus nombres por temor a represalias, el sujeto “es uno de los que roba constantemente a las personas que realizan deportes en la cancha deportiva”, coincidieron.

Los implicados fueron trasladados hasta la zona de aislamiento temporal de la unidad de flagrancia a la espera de audiencia respectiva, donde la autoridad resolverá su situación jurídica. (I)

Quevedo: Tres aprehendidos por portar armas de fuego de forma ilegal
- Advertisment -

LO ÚLTIMO