Quevedo: Alcalde verifica trabajos de la Bahía Municipal

A más tardar a finales de mayo estará concluida la Bahía Municipal que se construye en la calle Décima Segunda entre Siete de Octubre y Bolívar.

Así lo confirmó el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que hizo esta mañana al lugar donde verificó el avance de la obra, la misma que servirá para reubicar a los comerciantes informales o llamados también autónomos que laboran en la vía pública a lo largo de la calle Siete de Octubre.




Con la reubicación del comercio informal se facilitará el avance de la obra de soterramiento de cableado que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo, sostuvo el burgomaestre.

Carlos Basantes, director de obras públicas municipal, expresó que la inversión de la bahía municipal es de 400 mil dólares. La construcción se realiza mediante convenio con una fundación, de los cuales el Municipio aporta con 200 mil.

La Bahía Municipal contará con 195 locales y ocho de comidas que estará ubicados a lo largo de la calle Bolívar, acotó Basantes. En el recorrido también estuvo presente el gerente de la Empresa Municipal de Mercados, Yaco Verduga, quien manifestó que la ubicación de los comerciantes se hará mediante sorteo.