Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Quevedo: Alerta causó temor durante audiencia del caso ‘Don Naza’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Varios funcionarios judiciales recibieron llamadas que alertaban de la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones del edificio de la Casa Judicial. Esta situación causó la evacuación del lugar.

Hasta esta entidad pública llegaron uniformados de unidades especializadas de la Policía Nacional, quienes emprendieron un barrido técnico para tratar de localizar la supuesta “bomba” que causaba amenaza.

Fernando Chuqui, jefe del distrito de Policía Quevedo-Mocache, dijo que los funcionarios judiciales fueron alertados de una bomba que estaría en el cuarto de máquinas de la edificación.

El suceso ocurrió mientras se desarrollaban una audiencia de interés nacional: “del caso Nazareno“, dijo el funcionario judicial.

El uniformados añadió que posteriormente se tenía prevista otra audiencia dentro del mismo caso y que se estaría analizando sí se dará o no porque el edificio fue desalojado para precautelar la integridad de las personas, aunque no se encontró nada sospechoso.

En días anteriores, un hecho similar causó temor en el cantón Buena Fe, donde se emitió una alerta de bomba en el edificio de la Fiscalía de esta localidad.

Personal policial acordonó el área para evitar que las personas ingresen a la zona por seguridad.

Te puede interesar… Buena Fe: Tras una alerta, la Policía descarta la presencia de objeto peligroso

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo