Quevedo: Amenazó a su expareja con un arma por negarse a salir con él

spot_img

QUEVEDO. Una ciudadana de esta localidad, aparentemente fue amenazada con un arma de fuego por su expareja, quien llegó a la vivienda de la afectada con el pretexto de sacar a pasear a las hijas.

Según el parte policial, los gendarmes conocieron a través de la afectada G. L., de 21 años que el hecho ocurrió el domingo en la noche cuando su exconviviente Jorge A. V., llegó hasta el domicilio con el pretexto de visitar a las dos hijas que tienen en común.

El sujeto habría tratado de obligar a la madre de las menores a que también subiera el vehículo, pero como ella no aceptó a su pedido, violentamente sacó un arma y se la habría colocado en la cabeza, amenazándola que la mataría.

G. L., logró pedir ayuda al ECU911 que inmediatamente envió a la Policía; sin embargo, cuando los gendarmes llegaron al lugar no hallaron el arma de la que había hablado la señora, por lo que se retiraron.

Mas, la ofendida llamó nuevamente a la Policía e indicó el sitio donde el sujeto dejó el arma, la que la encontraron en una alcantarilla. Ahí comprobaron que se trataba de una pistola de 9mm con su cargador y 12 cartuchos sin percutir. El arma fue llevada a las bodegas como evidencia.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO