Quevedo: Anuncian actividades a desarrollarse en época navideña

La concejala Lorena Rojas, conjuntamente con el Departamento de Cultura y la Jefatura de Turismo del GAD Municipal de Quevedo se encuentran organizando una serie de actividades denominado “círcuito navideño” que arrancarán del 14 al 22 de diciembre.

Entre los espectáculos consisten la presentación de un mapping  en la Iglesia San José en la que se proyectarán imágenes con juegos de luces y temas navideños, será del 20 al 22 del mismo mes.

Mientras en las calles adyacentes al parque Central habrá la exhibición de paraguas luminosos, los cuales se encenderán y se apagarán con el ritmo de la música, así como habrá  pasacalles y zonas verdes luminosas, donde las familias puedan  asistir y disfrutar de los espectáculos.

Además el público podrá contemplar a larga distancia una gran bola luminosa desde el Malecón de Quevedo. Este evento se cumplirá del 20 al 22 de diciembre.

Del 17 al 22 se ha programado la iluminación del Malecón de Quevedo utilizando el río, allí se creará una pantalla de agua para proyectar asuntos de aspectos navideños, mientras que en el Palacio de Cristal tendrá lugar la gran feria de emprendimiento donde los artesanos y ciudadanía puedan promocionar sus productos.

Carlos Garzón, director del departamento municipal de cultura, dijo que se aprovechará todos los espacios para impulsar actividades culturales, ferias y festivales navideños escolares y coros de villancicos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Quevedo: exigen reabrir el infocentro en Nuevo Amanecer

Madres de familia del sector Nuevo Amanecer de la parroquia Venus del Río Quevedo, se reunieron la tarde del 15 de julio, en los...

Empresas chinas quieren asumir la ampliación de la E-25

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) declaró de interés público el proyecto ‘diseño, financiamiento, rehabilitación, ampliación a 4 carriles, construcción, operación y...

Investigan lista de jueces de Los Ríos con discapacidad

Una lista con nombres de jueces que tienen desde el 30 al 80% de discapacidad fue revelada ayer 15 de julio de 2020, en...

El Centro de Tolerancia ‘La Loma’ quiere volver a trabajar

La pandemia cerró las puertas de varios negocios nocturnos de Quevedo, entre ellos, los centros de tolerancia que aún no tienen permitido laborar. Uno...