Quevedo: Asesinan a un joven mocacheño dentro de una vivienda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Casi al finalizar la tarde de este miércoles 22 de junio de 2022, ocurre otro crimen sangriento en Quevedo. Esta vez en la calle Amazonas del sector Galo Plaza, asesinan con varios disparos a un joven de 24 años.

Al escuchar las detonaciones, los moradores salieron de sus casas para ver lo que ocurría, encontrándose con una escena sangrienta. La víctima mortal era Joel Braulio Barrezueta Veloz nacido en Mocache a quien conocían como ‘El Burro’. 

Esto ocurrió a pocos metros del Cementerio General, nadie pudo hacer nada por él, los vecinos le colocaron una sábana encima del cuerpo para que los menores no vean la terrible escena. Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense. 

“Lo asesinaron en el interior de la vivienda, luego lo sacaron y dejaron tirado en la acera”, informó Marcos Galea, fiscal del cantón Quevedo. La Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso para conocer el móvil y los autores.

Más detalles en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO