Quevedo: Avanza obra de parque Lineal en San Camilo

“Esta será una bonita obra que embellecerá al pueblo, aportará mucho al turismo y a la diversión de las familias. La obra estará cerca de un puente con característica internacional”, dijo Luis Camilo Arévalo, hijo del extinto Camilo Arévalo, habitante de la parroquia San Camilo, refiriéndose a la construcción del parque Lineal que construye el GAD Municipal de Quevedo, desde el puente Humberto Alvarado hasta el puente Sur, de la parroquia urbana San Camilo.




La obra comprende la primera etapa y tiene una dimensión aproximada de 800 metros lineales y contará con parque ecológico, lagunas artificiales, juegos bio-saludables para adultos mayores y juegos infantiles.

Humberto Sandoya, director municipal de obras públicas, dijo además que el parque Lineal tendrá caminera, comedores, entre otras áreas, que servirán de esparcimiento para los habitantes.

Un obrero indicó que se empezará a la colocación de adoquines, bordillos y otros trabajos que contempla la obra, la cual estará concluida en marzo próximo. Cabe mencionar que la obra fue una promesa del alcalde John Salcedo Cantos y lo está cumpliendo.