Quevedo: Balacera en La Venus se lleva la vida del dueño de un bar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Jairo Alberto Cedeño, quien sería una víctima colateral de la balacera ocurrida la tarde del martes 07 de junio en el sector Las Torres de la parroquia La Venus murió horas después de estar luchando por sobrevivir. 

El hoy occiso, quien según los datos de la Policía no presenta antecedentes, era el dueño del bar en el que se originó el ataque armado contra personas que se encontraban jugando naipes. En el tiroteo, el ciudadano recibió un impacto de bala en la espalda.

Don Jairo, fue rápidamente trasladado a bordo de un vehículo particular hasta una casa de salud en la que permaneció algunas horas bajo pronóstico reservado. La herida que le causaron fue grave motivo por el cual murió.

Tras comprobar su deceso, en medio de la tristeza y desconsuelo de sus familiares el cuerpo del dueño del bar tuvo que ser llevado al Centro Forense de Quevedo para la autopsia y trámites de ley. 

Información adicional

El mismo día de la balacera, murió Manuel Enrique Tuarez Tarira de aproximadamente 35 años. Hasta el momento, otras tres personas se encuentran heridas, el estado de salud de ellos se desconoce. 

Extraoficialmente, testigos comentaron que los presuntos sicarios habían llegado en búsqueda de alias ‘Bolas’ quien al parecer recientemente habría salido de la cárcel y como este jugaba cartas con otras personas, abrieron fuego contra todos.

En la escena de los hechos, el equipo de criminalística recolectó al menos 15 casquillos de bala.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO