Quevedo: Bandas organizadas roban motos en las carreteras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Edgar Yépez iba en su motocicleta con destino a visitar a unos familiares por la vía a Guapara (sector La Baldramina Alta) cuando fue interceptado por un auto blanco.

Sin pensarlo dos veces detuvo su vehículo para evitar un accidente, pero el miedo y el pánico ya se habían apoderado de él.

De repente cuatro sujetos armados con pistolas le obligaron a bajar de su motocicleta, con insultos y amenazas. El robo duró tan sólo unos segundos. 

Su moto y pertenencias habían desaparecido. El hecho ocurrió a las 20:30 del jueves 7 de octubre de 2021.

Denuncia

Una vez ocurrido el asalto, los moradores de La Baldramina le auxiliaron. Le comentaron que en dicho lugar, vehículos y motorizados acechan a personas para robarles. 

Yépez, quien es militar en servicio activo, puso la denuncia a la Policía, pero han pasado días y aún no tiene resultados. Lamenta que haya perdido su instrumento de trabajo debido al hampa que acecha a la ciudad.

Tal es su desesperación que pide colaboración para ubicar su motocicleta:  0989351207. 

La noche del martes, en la vía a Buena Fe – Quevedo, un militar en servicio activo falleció producto de un accidente. Según versiones de los familiares, intentaba huir de unos delincuentes. (EHL)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO