Quevedo: Bulto encontrado en la Gustavo Campi era un perro muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La comunidad quevedeña continúa alarmada frente a los diferentes episodios de violencia que han ocurrido en estas últimas semanas.

Esta vez, un hecho inquietó a los habitantes del sector Gustavo Campi, perteneciente a la parroquia San Camilo del cantón Quevedo.

Los vecinos se alertaron la mañana de hoy, 26 de septiembre de 2022, por la localización de un saco de yute color verde en medio de la calle, en el cual presumían que se encontraba el cadáver de una persona.

Sin embargo, el jefe del Distrito de la Policía Darwin Guevara, informó más adelante que se trataba de un perro muerto en estado de putrefacción que una persona habría arrojado en el sitio, descartando la posibilidad de que sean restos humanos.

Guevara manifestó que la institución fue alertada a través del ECU 911 e inmediatamente coordinó gendarmes para que vayan al lugar, la constatación se dio en presencia de decenas de personas ante la expectativa de saber qué realmente contenía el bulto.

Finalmente, la Policía notificó al Municipio para que el cuerpo inerte del animal sea trasladado hasta el basurero.

Saco con restos humanos hace 13 días

El pasado 13 de septiembre de 2022, en la parroquia Venus del Río Quevedo, fue hallado el cuerpo de una persona en dos fundas de basura, más adelante, la cabeza. Situación que mantiene alarmada a la comunidad.

La víctima era Kenneth Marcos Ibarra Cerezo, de 21 años, a quién le decían: ‘Meñe, Meñe’. Según datos policiales, el joven registraba antecedentes penales por el tráfico ilícito de armas de fuego en el año 2020.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO