Quevedo: Bus se estrelló contra una casa al intentar subir ‘La loma del Diablo’

spot_img

QUEVEDO. En lo que va del 2022, ya se han registrado dos accidentes en la denominada “Loma del Diablo”, en los que afortunadamente no se han registrados víctimas, pero sí perdidas materiales. Esta situación, que se torna peligrosa, preocupada a los moradores de esta zona, donde carros pesados pasan sin control alguno.

El último siniestro registrado ocurrió en horas de la madrugada de este 20 de enero. Un bus institucional no logró subir la loma, esto provocó que cayera a un costado de la vía y se estrellara contra una vivienda.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

La fachada de un domicilio y parte de la pared de otra casa quedó destrozada, la parte trasera del vehículo fue la que impactó contra la casa. El estruendo que causó el accidente despertó y puso en alerta no solo a quienes habitaban en la vivienda afectada sino también a todos los que viven en el perímetro.

Afortunadamente nadie resultó herido. Lo ocurrido no pasó a mayores, y los afectados junto al dueño del bus lograron llegar a un acuerdo. Ya en horas de la mañana, obreros se encontraban en el sitio realizando los trabajos de reparación.

Accidente del 06 de enero

Un automóvil marca Chevrolet que circulaba por la misma loma perdió pista y se volcó cerca de una vivienda. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales. En este caso ocurrió algo peculiar, luego del siniestro el vehículo fue vendido por USD 1.500 dólares.

¿Qué dice la ciudadanía?

Moradores del sector aprovecharon las cámaras de ALDIA para hacer peticiones al Alcalde, todos concordaron que deben levantar barandas en ese sitio. “Le pedimos que vengan a colocar las barandas y el muro rompe velocidad, ya que no es la primera vez que los carros se caen”, expresó Alexandra Peralta.

Otro ciudadano dijo: “Queremos que el Gobierno local se haga cargo y coloque varillas de protección en esta y otras lomas como la de San Pedro y Las Vacas. Eso es peligroso”. La comunidad también solicita a las autoridades correspondientes que prohíban que automotores pesados pasen por ahí. (I)

Mira el video completo:

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO