Quevedo: Concejal Ángel Mora es removido de su cargo con 7 votos a favor y 2 en contra (Video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El concejo de Quevedo en sesión extraordinaria realizada hoy 26 de octubre desde las 09H15 hasta las 13H03 resolvió remover al Sr. Ab. Ángel Mora Salinas de su cargo como concejal del cantón Quevedo.
La reunión realizada en al salón de Actos Simón Bolívar duro cerca de cuatro horas. Varias fueron las intervenciones que se escucharon, entre las que podemos destacar las siguientes:
Concejal Ángel Mora se defendió de las acusaciones vertidas en su contra y de los supuestos actos que ha cometido en contra del bienestar quevedeño.
Expreso que tiene la conciencia tranquila, » Me votan no por bago ni por pillo, me votan por estar junto a los comerciantes». Ya al finalizar dijo que » Todo pueden comprar en la vida, pero jamáz la dignidad»




Concejal Rosa Checa, quien dio su voto a favor: » Yo no apoyo a los juegos políticos que prevalecen, ni sus intereses personales o sus proyectos políticos, aquí todos sabemos…»
Concejal Olga Gray G. quien a pesar de dar su voto en contra dijo: El concejal Mora está cosechando lo que él sembró, porque el a actuado siempre con odio, siempre denigrando y dañando la honra de todos»
Concejal Irene Massuh Fernández quien dio su voto en contra, expuso lo siguiente: » No es santo de mi devocion, pero de alguna u otra manera el concejal Mora tuvo el respaldo ciudadano y la democracia debe respetarse»
Concejal Marcia Quiñonez: «Como político chuqui le queda corto (refiriendose al concejal Mora), pero tambien debemos pensar en el ser humano, el hombre que tiene su familia, que si hoy o mañana se va de aqui, ese suelo que tiene para su familia ya no lo va a tener».
Cabe recalcar que la concejal Quiñonez no quería revelar su voto, pero la muchedumbre de alguna manera presionó para que al final diera su voto a favor.
El alcalde Jorge Domínguez en su intervención respecto a la persona del Ab. Mora Salinas expresó lo siguiente: «Dentro del municipio o fuera del municipio nos va a seguir atacando, es más; recuerdo que dijo llegaré hasta las últimas concecuencias para que Uds. sean sancionados, y finalizó dando su voto a favor.
Las votaciones quedaron así:
Humberto Alvarado, a favor.
Orlando Barros, a favor.
Farid Burgos, a favor.
Rosa Checa, a favor.
Chiang Villanueva, a favor.
Olga Gray, en contra.
Irene Massuh, en contra.
Marcia Quiñonez, a favor.
Jorge Domínguez, a favor.
De esta forma terminó la sesión con 7 votos a favor y dos en contra por lo que la REMOCIÓN del cargo es APROBADA

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO