Quevedo contará con un parque lineal junto al río

Alrededor de 800 metros lineales comprende la dimensión que tendrá la primera etapa del parque lineal que se construye en el Malecón de San Camilo, también conocido como Camilo Arévalo, desde el puente Humberto Alvarado hasta el puente Sur.

Entre las áreas que poseerá la obra, consta un parque ecológico, lagunas artificiales, juegos bio-saludables para adultos mayores y juegos infantiles.

El alcalde John Salcedo Cantos, efectuó el pasado viernes un recorrido para verificar el avance de la obra que ha sido un anhelo de los habitantes esperado por muchos años y que se convertirá en una zona de integración y de masiva congregación ciudadana, acotó el burgomaestre.

Este va a ser un bonito proyecto turístico, donde muchas familias tendrán la oportunidad de visitarlos, sin necesidad de ir a otros lugares, expresó la Vicealcaldesa,  Karina Miranda.

Asimismo, el concejal Jimmy Aguirre, destacó el progreso de la ciudad con la ejecución de importantes obras, y muestra de ello, es el parque lineal que estará concluido en marzo, el cual ha sido una promesa del alcalde John Salcedo Cantos.

Opinión ciudadana

 La ejecución de la obra ha generado buenos comentarios en  la comunidad. Es el caso de Aníbal Rendón, quien dijo estar contentos que la administración municipal haya dispuesto la construcción del parque lineal generando fuentes de trabajo y será de atracción para muchos turistas.

Asimismo, José María García, considera que la ciudad está logrando un cambio total, gracias al trabajo desarrollado en diferentes áreas y eso es digno de felicitar a la administración municipal.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Militares salen a las calles de Quevedo para hacer cumplir las normas de bioseguridad

Más de una docena de militares acantonados en Quevedo salieron a las calles con la finalidad de hacer cumplir las medidas de bioseguridad establecidas...

Quevedo busca generar el turismo entregando terrenos en la avenida Ruta del Río

Montar un negocio hoy en día puede resultar sumamente caro, más de 50.000 a 100.000 dólares, pero el Municipio de Quevedo, a través de...

Choferes No Profesionales de Quevedo conforman asociación e inauguran oficinas

A través de una reunión solemne, los 17 miembros de la Asociación de Choferes No Profesionales de Quevedo hicieron conocer sus oficinas ‘Ecuador Vial’,...

Entregan donaciones y regalan sonrisas

Una campaña solidaria de donación y concientización realiza la Cruz Roja Junta Cantonal Quevedo en conjunto con la Policía Nacional a fin de contrarrestar...