Quevedo: Criminales asesinan a una madre de familia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Quevedo. Como Elizabeth Montiel fue identificada una mujer de 57 años de edad, quien se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que aqueja a la ‘Ciudad del Río’. De acuerdo a una hermana de la fallecida, la infortunada se encontraba en el interior de su vivienda cuando fue impactada por un proyectil de arma de fuego, un hijo de la occisa y una vecina resultaron heridos.
Una noche de terror fue lo que vivieron varios residentes del sector El Desquite, de la parroquia urbana Viva Alfaro, en Quevedo (Los Ríos). El hecho violento se registró entre las últimas horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, 27 de octubre.
Elizabet Montiel se dedicaba al reciclaje, de acuerdo a un familiar. Foto: Cortesía.
Dolores M. se encuentra consternada porque a su hermana criminales le arrebataron la vida. Ella confiesa que, aunque se encuentra sumida en el dolor, todo se lo deja a Dios. Sin embargo, implora por «mano dura» por parte de las autoridades para que estas situaciones no se repitan, ya que no es la primera vez que se encuentra de luto por criminales, asegura que ya ha tenido otras pérdidas.
La indignada mujer expuso que fueron múltiples balazos contra la vivienda de su hermana. Según lo que se evidenció en un recorrido de diario ALDIA, hubo orificios de proyectiles de armas largas en sobre las paredes del inmueble, puertas y otros espacios.
Los vecinos de este lugar solicitan una pronta intervención, ya que estas situaciones se dan a diario. «Esto parece el oeste«, agregó una persona.
De acuerdo a información policial, fueron tres las personas afectadas, un adolescente herido y otra mujer que se encuentra gravemente herida.
Redacción: aldia.com.ec
- Advertisment -

LO ÚLTIMO