Quevedo: Curso de primeros auxilios en Dirección de Desarrollo Social

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.- En la Dirección de Desarrollo Social de Quevedo, ubicado al ingreso del sector conocido como 20 de Febrero, se dio inicio un taller práctico presencial sobre primeros auxilios: aplicación de inyecciones,  sueros y toma de signos vitales, el mismo que estará a cargo de personal técnico del Instituto de Formación y Educación Yacedma.

El taller estará dirigido para los cuidadores de personas con discapacidad y usuarios del proyecto social Cuenta Conmigo que mantiene la Municipalidad en convenio con el MIES, informó la coordinadora Verónica Villarreal.

“La idea es que puedan mejorar la atención que tienen los cuidadores con las personas discapacidad en sus casas y además servir a la comunidad con los conocimientos adquiridos, por tal motivo el curso se realizará los días martes y jueves en horas de la tarde”, acotó Villarreal.

De su parte, Yandel Palma, director ejecutivo de Yacedma, dijo que como instituto están dispuestos a aportar a la sociedad con cursos prácticos de primeros auxilios. “Nosotros siempre aportamos en labores sociales con nuestros estudiantes próximos a graduarse”, indicó. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO