QUEVEDO. Momentos de pánico y terror vivieron los pasajeros de un bus de la cooperativa La Maná cuando circulaba por el Anillo Vial de Quevedo esta mañana, 1 de julio de 2024.
El bus interprovincial cubría la ruta Quevedo-Guayaquil cuando fue sorprendido por una “lluvia de piedras” que provenía del exterior.
Según un funcionario de la Cooperativa La Maná, desconocidos lanzaron piedras para detener el bus en un intento de robo. Los aterrorizados pasajeros del bus lograron esquivar las piedras y no resultaron heridos, ya que los vidrios explosivos evitaron que los pasajeros sufrieran lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo: Vendedor ambulante baleado en la puerta de una escuela por un intento de robo a un ciudadano
Los conductores piden más presencia policial en el Anillo Vial, ya que son atacados constantemente por delincuentes, sobre todo en esta vía.
ATENCIÓN
Momentos de pánico y terror vivieron los pasajeros de un bus de la cooperativa La Maná cuando circulaba por el Anillo Vial de #Quevedo.El bus interprovincial circulaba por la ruta Quevedo-Guayaquil cuando fue sorprendido por una “lluvia de piedras” que provenía del… pic.twitter.com/6AFfRvBZB4
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) July 1, 2025
kiña_19