Quevedo: Delincuentes le cerraron el paso para robarle a un camionero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Quevedo. Un hombre se salvó de morir después de que sujetos armados le propinaron varios impactos de bala mientras conducía un camión por una vía del recinto Faita, en la parroquia rural San Carlos.
Según el afectado, él circulaba con normalidad cuando de pronto dos automotores le cerraron el paso y varios ocupantes armados proceden a dispararle.
El hombre se llenó de valor y pudo librarse de los asaltantes y, aún herido, logró conducir el camión hasta la parroquia urbana San Camilo, donde tomó una unidad de taxi y se trasladó hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo. Este suceso ocurrió la madrugada del lunes, 17 de octubre.
Una situación similar fue la que vivió otro chofer en el anillo vial de San Carlos. El afectado comentó a los agentes policiales que conducía una camioneta cuando fue interceptado por dos vehículos, uno de los hombres sospechosos procedió a dispararle. Sin embargo, el chofer no paró la marcha del vehículo y llegó herido en una de sus piernas hasta el cantón Ventanas.
Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar…

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO