Quevedo: Desde las 08:00 de hoy se cierra la circulación por la Av. Walter Andrade

spot_img

QUEVEDO. Hoy, desde las 08:00 hasta las 18:00, se cerrará el tramo de la vía Walter Andrade, a la altura del Supermaxi.

Ese trabajo obliga al personal técnico encargado de ejecutar la obra al cierre parcial para garantizar la integridad de los conductores y peatones.

Sin embargo, quienes usan la transitada avenida deberán utilizar vías alternas, las mismas que han sido señaladas por la Empresa Quevial EP. 

Vías alternas

Además, los usuarios también podrán acceder por la calle la Tercera de la parroquia 7 de Octubre para dirigirse a la calle Trigésima (30) en la Viva Alfaro o a su vez utilizar solo de bajada la loma denominada San Pedro; asimismo está como vía alterna la Revolución Ciudadana.

El alcalde, John Salcedo, visitó el jueves 6 de enero la obra donde se construye el puente a desnivel y el paso deprimido para la ciudad.

El regidor fue testigo de la llegada de cuatro enormes pilotes de aproximadamente 27 metros de largo que irán dentro de la tierra, los cuales les darán mayor solidez a los cimientos.

La autoridad competente alerta a los conductores y peatones que frecuentan la mencionada vía, para que tomen sus precauciones y hagan uso de las calles alternas asignadas para paliar las molestias que causan a los usuarios la construcción.

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO